Renca: Un vehículo en fuga protagoniza peligroso accidente.

Un vehículo que se encontraba en fuga de carabineros tras evadir un control policial, choca un carro de sopaipillas, donde una mujer y su pequeña hija, se encontraban trabajando, el auto estuvo a centímetros de colacionar con un paradero de el trans santiago, tras subir a la calzada.
Todo esto ocurrió en las calles Colon con Jamime Guzmán, fue justo en esta intercesión donde los ocupantes del vehículo pierden el control colacionando fuertemente un carro de sopaipillas, donde una mujer se encontraba trabajando y a su lado se encontraba su hija quien estaba en su coche, por suerte ambas salieron ilesas.
El accidente fue protagonizado por dos menores de edad los cuales conducían a exceso de velocidad. Lo que alertó a Carabineros quien da inicio a la persecución, la cual finaliza con el vehículo en fuga colacionando. Ambos detenidos quedaron a disposición de tribunales.
El vehículo en el que venían los menores de edad se encontraba con encargo vigente por robo, por lo que se agravaría la condición de estos menores ante tribunales.