Ex mujer y su actual pareja serían los autores del homicidio a profesor de Villa Alemana

Durante la jornada de hoy, brigada de homicidios mantiene detenida a la ex esposa de Nibaldo Villegas, quien habría confesado ser la autora del macabro asesinato.

La mujer confesó el crimen e indicó que tuvo la colaboración de su actual pareja para realizar el desmembramiento del cadáver.

La confesión habría ocurrido tras sentirse acorralada luego que las autoridades descubrieran el uso y movimiento de las tarjetas de crédito de Nibaldo y tuviesen evidencia aportada por una de las cámaras de seguridad del cajero.

Los familiares del profesor indicaron que se confirmaron sus sospechas hacia la ex mujer ya que “era materialista” indicó el sobrino de Nibaldo en una entrevista a TVN. La hermana del profesor mencionó que “ella quería quedarse con la casa, ahora tendrá una casa y será servida” refiriéndose a la prisión, en donde ahora permanecerá la ex mujer.

El fiscal del caso indicó que la reserva de los detalles es el éxito de la investigación y que ayer a las 21:06 hrs se autorizó por el tribunal de garantía de Valparaíso la detención de los dos principales sospechosos, que terminaron confesando durante la madrugada. El fiscal además agregó que “está establecida científicamente la data de muerte y será informado en la audiencia de control de detención” que se realizará hoy y posterior juicio oral que se realizará mañana. Pero adelantó que el homicidio se realizó en la morada de la víctima.

La mujer por parricidio arriesga presidio perpetuo.