Chilenos en Malasia: 2da jornada del juicio

Éste jueves a las 21:00 hrs de Chile y 09:00 hrs del día viernes en Malasia, se inició la segunda jornada del juicio por el homicidio de una persona en Malasia.

Lim, recepcionista del hotel de nacionalidad china y testigo de lo ocurrido ese fatídico 04 de Agosto del 2017, volvió al estrado para testificar por 5 horas lo ocurrido, en lo que menciona hace referencia que los chilenos reaccionaron en defensa propia, dando así relevancia y concordancia a lo expuesto por los chilenos, quienes alegan legítima defensa.

Fue llamado también al estrado Ghazali, policía que acudió al lugar luego de ser alertado vía telefónicamente del desorden que ocurría en el lugar corroborando que la persona, identificada como un travesti, había fallecido en el lugar. Los reportes médicos corroboraron que su muerte fue por asfixia.

El juicio se aplazará para el 27 de Agosto, la defensa estima que éste finalizaría el día 29 del mes. Por otra parte, la familia de Felipe y Fernando se sienten tranquilos y se remiten a entregar más información para evitar que ésto perjudique el juicio en malasia.